Todos nuestros envíos son asegurados, de esta forma eliminamos por completo cualquier problema derivado de pérdida o maltrato, y Usted tiene la seguridad que una vez realizada su compra estará recibiendo su pedido con total seguridad

  • ¿Qué cubre el seguro?


El seguro cubre la totalidad de su pedido, en caso de que llegue en mal estado o no llegue. 

  • ¿Que debo hacer si me están entregando un producto en mal estado?


Si Usted observa su pedido maltratado DEBE escribir en el documento que ha de firmarle al transportista la frase "RECIBO EN MAL ESTADO" y ponerse en contacto con nosotros para que comencemos a gestionar la reclamación y le demos instrucciones para retornar el producto en mal estado. 

  • ¿Que debo hacer si no me llega el pedido?


En cuanto entregamos su pedido al transportista le enviamos a Usted por correo electrónico el N° de guía para su rastreo,si el tiempo de entrega por parte del transportista fuera excesivo , en ese caso,le recomendamos ponerse en contacto con nosotros para indagar el estado de su pedido. Si se llegara a perder nosotros gestionaríamos la reclamación y le enviaríamos de nuevo su pedido. 

Comprando en The Baby Shop Usted tiene la certeza de que recibirá su pedido y en buen estado.




Categorías

Información

The Baby Shop

Síguenos en Facebook