ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Si el importe de su pedido no acredita el envío gratuito, los costos de transporte se cargaron al cliente de forma desglosada en el pedido. Estos costos aplicarán siempre y cuando el peso total del envío no rebase estándares normales. En caso contrario, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el precio de envío.

Para su mayor comodidad y seguridad los envíos son puerta a puerta, es decir que la entrega se efectuará en el domicilio de destino, y la misma será conformada por el receptor que deberá ser mayor de 18 años y presentar su identificación oficial.

Si no hubiera una persona que recibiera la mercancía, se intentará nuevamente dentro de las 24 / 48 hs. hábiles siguientes.

La cantidad de visitas establecidas es de hasta dos intentos de entrega.

En el segundo intento de entrega, se dejará un aviso de visita en el domicilio del destinatario.

Ante la imposibilidad de entrega, el envío quedará en resguardo en la sucursal de la empresa de transportes más próxima al domicilio de entrega.

Usted será avisado de esto y podrá comunicarse para coordinar una nueva entrega por el término de 4 días hábiles, transcurridos estos plazos la mercancía regresará a nuestro almacén.

A continuación se presenta la tabla de costos de transporte por distancia y peso (en compras que no aplique el envío gratuito).

Costo de envío en pesos Mexicanos con IVA

DESTINO

Coste del envío

Cd México/Edo México

$75.00 MN.

Interior de la República

$100.00 MN.

NOTA: En pedidos de gran volumen o peso, nos pondremos en contacto con usted .

ENVÍOS ASEGURADOS

Todos nuestros envíos son asegurados, de esta forma eliminamos por completo cualquier problema derivado pérdida o maltrato, y Usted tiene la seguridad que una vez realizada su compra estará recibiendo su pedido con total seguridad.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Aceptamos la devolución de artículos con algún defecto físico dentro de las siguientes 48hrs. posteriores a su entrega.

Si el producto que ha recibido presenta algún defecto o falla en su funcionamiento puede solicitar el cambio físico del mismo si se reporta durante las primeras 48 horas posteriores a su entrega, para tramitar la devolución, por favor siga los siguientes pasos:

1- Contactanos de Lunes a Viernes de 9am a 6pm.

Por teléfono: al (0155) 5554 2610

Por email: haciendo click aquí con la siguiente información :

Descripción del problema

Dirección de correo

No de teléfono o Celular para poder contactar con usted

Número y fecha de Factura o Ticket

2-. Le facilitaremos la dirección de nuestro CENTRO DE GARANTÍAS para que pueda enviar el producto.

Incluir factura, ticket de compra o garantía sellada por The Baby Shop.

Enviar el producto COMPLETO con todos los aditamentos que contiene, y que venían incluidas en el producto original.

Si el paquete presenta algún tipo de daño externo, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con usted para que lo verifique con la compañía fletera.

Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá el cambio físico.

En el momento en que nos sea entregada la devolución y nos pondremos en contacto con usted para confirmar la reposición.

Una vez confirmado el malfuncionamiento del producto le haremos llegar una nueva unidad, el costo de re-envío de The Baby Shop a su domicilio corre por nuestra cuenta. El tiempo de respuesta una vez recibido el producto en nuestras oficinas dependerá del fabricante.

Si el producto no presenta fallas, el re-envío será pagado por el cliente, así como $ 150 pesos por costos de diagnóstico y manejo.

Los gastos de envío generados en esta devolución serán a cargo de The Baby Shop.

GESTIÓN DE LA GARANTÍA FABRICANTE

Todos los productos que vende The Baby Shop están garantizados por el fabricante contra defectos de fabricación, el tiempo estará especificado en la información del producto, normalmente 3 meses desde la fecha de compra.

Si el producto que ha recibido presenta algún defecto o falla en su funcionamiento en ese periodo puede solicitar la reparación o el cambio físico del mismo, para tramitar la garantía, por favor siga los siguientes pasos:

1- Contactanos de Lunes a Viernes de 9am a 6pm.

Por teléfono: al (0155) 5554 2610

Por email: haciendo click aquí con la siguiente información :

Descripción del problema

Dirección de correo

No de teléfono o Celular para poder contactar con usted

Número y fecha de Factura o Ticket

2-. Le facilitaremos la dirección de nuestro CENTRO DE GARANTÍAS para que pueda enviar el producto cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar).

Incluir factura, ticket de compra o garantía sellada por The Baby Shop.

Enviar el producto COMPLETO con todos los aditamentos que contiene, y que venían incluidas en el producto original.

Si el paquete presenta algún tipo de daño externo, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con usted para que lo verifique con la compañía fletera.

Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá el cambio físico.

Una vez confirmado el malfuncionamiento del producto le haremos llegar su producto reparado o una nueva unidad, el costo de re-envío de The Baby Shop a su domicilio corre por nuestra cuenta. El tiempo de respuesta una vez recibido el producto en nuestras oficinas dependerá del fabricante.

Si el producto no presenta fallas, el re-envío será pagado por el cliente, así como $ 150 pesos por costos de diagnóstico y manejo.


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